Para todos aquellos que no vinieron (Puto el que no vino), la noche del sabado terminó consagrando el caracter internacional de los pibes. No es necesario decir quien fue, pero ALGUIEN dio la brillante idea de ir comer comida armenia. Despues de idas y vueltas (y más vueltas para estacionar para OTROS), terminamos morfando en un restaurant armenio. Ante la atónita mirada de Marian, PT y Rubi por los esxtraños nombres en el menú, Tomate y el pibe, que ya a esta altura creian ser más armenios que Eurnekian y Norai Nakis juntos, se encargaron de los platos. Pese a la desconfianza incial, la comida fue sencillamente ESPECTACULAAARRRR. A todo esto, ya habia empezado un show y a PT le habian gritado en la cara como si fuera un turco reinvindicando el genocidio amrenio (el cual aclaramos que los armenios no lo festejan).
Despues como no sabiamos qué hacere fuimos a tomar un helado a la Gruta, para que sus dueños tengan para pagarle el alquiler a Matúúúú. Allí tomate demostró que no debería haber pasado jardin de infantes ya que a los 24 años no sabe tomar helado. (Igualmente, ante ciertas imputaciones Tomate deja bien en claro, que el más raro es y seguirá siendo Mr. "no como afuera los sabados porque me hace mal" Buyorski
Tomate dandole de comer helado a su remera
Bulo muyyyyyyy raro
Bowling (dale duro rubi)Como seguiamos sin saber qué carajo hacer, Rubí tiró de ir a jugar al bowling. Ya a esta noche bizarra, le faltaba el toque ochentoso. Cual Homero Simpson yendo a Bowlarama partimos para Paloko donde quedaron claras varias cosas:
1) Rubi tiene culo para todos los deportes
2)PT es un ASNO para TODOS los deportes. La actuación de PT fue realmente repudiable.
PT demostrando que el bowling no es lo suyo

Falso Chela (culo hasta en el bowling) , Tomate, PT y el ojo de Marian en Paloko
Hasta la comida nor-africana y terminar patinando en My Way los pibes no paran
Que se repita...